#bodyactiv

Palma (Mallorca)
Palma Padel
C/ Castella La Manxa, 6. Son Rapinya
Teléfono: 871 03 21 37    

Horario: Lunes a Viernes de 8.00-21.00
Sabados de 9.00-14.00

Contacto

BodyActiv Palma esta situado en el centro de Palma, en la C/ Sant Felip Neri, 8 muy cerca de El Corte Inglés y del Mercat de l’Olivar, tradicional mercado de alimentación con puestos de comida preparada, floristería y bares. Muy cerca de una de las principales arterias comerciales de la ciudad, como la calle Sant Miguel.
Disponemos de 2 Máquinas de Electroestimulación muscular con la última tecnología del mercado. Además de ser inalámbricas que facilita la combinación con diferentes ejercicios para lograr tus objetivos personales, siempre dirigidas por tu entrenador personal. También podrás seguir tus avances y un histórico en nuestra app.

Además del servicio de electrofitness, ofrecemos también servicios de entrenamiento personal, asesoramiento en nutrición, así como la venta de productos de suplementación y material para la práctica deportiva.
Ven y cuéntanos tus objetivos, y te prepararemos un plan a tu medida. Contamos con diferentes Tarifas para 1, 3, 6 meses y 1 año. Diferentes combinaciones para poder venir 1 o 2 días por semana. Infórmate en nuestro centro.

¿A QUÉ ESPERAS PARA VENIR A BODYACTIV PALMA?

Reserva Aquí tu cita de prueba totalmente gratuita