#bodyactiv

Logroño (La Rioja)
Plaza Primero de Mayo Nº4
Teléfono: 941 12 32 17

Horario: Lunes a Viernes de 9.00-21.30
Sabados de 9.00 a 14.00

Contacto

Ven a BodyActiv Logroño y entrena tu cuerpo con la electroestimulación, un entrenamiento de 20 minutos 1 o 2 días a la semana (cada sesión equivale a cuatro horas de ejercicio intensivo), 100% personalizado, con una revolucionaria tecnología inalámbrica, y un valor añadido, es apto para todas las edades y capacidades. Reduce la grasa localizada, tonifica los músculos sin carga articular, reduce la celulitis y mejora la circulación sanguínea.

Las sesiones en BodyActiv Logroño para empezar son individuales con un entrenador personal que te dirá lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer para alcanzar los objetivos: adelgazar, tonificar zonas específicas, aumentar fuerza y elasticidad, reducir la celulitis, aumento tono muscular y mejorar el rendimiento deportivo.

La tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo) utiliza impulsos de corriente eléctrica sobre los músculos para conseguir que estos se contraigan y relajen igual que durante el ejercicio. En nuestra vida cotidiana, el sistema nervioso central envía constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. EMS utiliza este principio natural para llega a las capas musculares más profundas las más difíciles de activar con un entrenamiento convencional. Esto es posible también gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior.

Se trabaja de forma activa y los músculos reciben estimulación a través de EMS mientras realiza un trabajo físico especifico. Esta combinación única ofrece un aumento adicional de tensión para obtener unos resultados altamente eficaces a un nivel inalcanzable para métodos convencionales.

Otros Benéficios de la EMS:

Pérdida de peso y volumen.
Tonificación Muscular / Hipertrofia
Mejora la celulitis / Eleva Glúteos.
Pérdida de grasa localizada
PostParto.
Efecto antiedad.

Ven y cuéntanos tus objetivos, y te prepararemos un plan a tu medida, ¿Cúal es el tuyo?

¿A QUÉ ESPERAS PARA ESTAR EN FORMA? Reserva ya tu cita en BodyActiv Logroño.

629 69 04 21